Claves y trucos de Resident evil 4 ps 2


Secretos:Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien....

Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.

Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.

Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.

Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.

Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.

Optimización máxima de armas:
Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:

100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun.

50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly.

100 max munición para Matilda: optimizar Matilda.

0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle.

Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower.

1.8 poder para TMP: optimizar TMP.

18 poder para Rifle: optimizar Rifle.

incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun.

5 poder para Red9: optimizar Red9.

incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun.

10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun.

pentra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher.

3.4 poder: optimizar Blacktail.

The mercenaries:
Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente, solo tienes q matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:

Para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el nivel del pueblo.

Para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en el nivel del castillo.

Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el nivel del campo de batalla.

Para jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en el nivel del agua.

Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.

(Gracias a: Guido-L-Heat)


Desbloquear personajes:
Desbloquea a unos personajes en el mini-juego "The Mercenaries" obteniendo cuatro estrellas en los siguientes mapas:

Albert Wesker The Waterworld.

Hunk Insland Commanso Base.

Ada Wong The Pueblo.

Jack Krausser The Castle.

El mejor mercenario:
Desbloquea a Albert Wesker, primero úsalo para conseguir las cinco estrellas en otras áreas. Él tiene la mejor opción de armamento: Un Punisher, una Magnum, un Rifle Automático, y Granadas. NOTA: Cuando consigas unas granadas de flash úsalas y observarás como Wesker con un codazo manda a volar a tus oponentes.

Infinito Handcannon:
Obtén cinco Estrellas en el mini-juego "The Mercenaries" En cada Stage, con todos los personajes (Leon, Ada, Jack, Hunk, Wesker). Y obtendrás el Handcannon, mejóralo a su nivel más alto para conseguir municiones infinitas, que costarán alrededor de 790,000.

Infinito Rocket Launcher:
Después de terminar el juego por primera vez, estará disponible la Rocket Launcher infinita con el vendedor, te costará 1 millón.

Mathilda Handgun:
Después de terminar el juego, estar disponible la Mathilda Handgun con el vendedor, te costará 100,000.

Tommy gun con municiones infinitas:
Una vez terminado el minijuego "Assignment Ada" estará disponible el "Chicago Typewriter" para comprar con el vendedor por 1 millón.

Mata al gigante facilmente:
Correo entre sus piernas cuando él está cerca es la mejor opción ya que si no te agarrará. Cuando él viene hacia ti, dispárale con la escopeta, después de que esquivas sus ataques.
Después de que él ruge, él comenzará a arrodillarse. Ponte cerca de él y usa el mando (la orden ya sea que presiones A o B) de Acción de saltar sobre su espalda y los cuchillas Repite esto un par de veces y lo mataras sin que te haga mucho daño. Nota: Si ayudas al perro que esta lastimado casi al principio del juego, el te ayudara a despistarlo para que tengas oportunidad de que le dispares, no te preocupes al perro no le pasa nada.

Evita al gigante por segunda ocasión:
Después de que peleas junto con Luis en una cabaña Tendrás que elegir un camino: Izquierdo o Derecho. Escoge el Derecho ya que es rápido, equípate con la escopeta, al pasar la puerta te saldrá otro Gigante. Si vas con Ashley te avisará de unas rocas las cuales te recomiendo que les dispares con la handgun para evitar que gastes municiones de la escopeta, dispárale y harás que el gigante se tarde un poco en lo que desbloqueas la puerta de enfrente con el cuchillo que está encadenada. Tendrás que ser rápido, si no quieres enfrentarte al Gigante. Examina el otro de la misma manera, y encuentra una llave, lo más probable es que esté en una de las últimas chozas por el centro. Si te quieres enfrentar con el Gigante es de la misma manera a la que mataste al primero pero aquí no saldrá el perro y tienes que tener mucho cuidado y nunca apartarte de Ashley.

Dinero facil y rapido matando a los cuervos:
Usa una Flash Granade cuando veas muchos de ellos unidos, matará a todos al instante, haciéndolos dejar caer mucho dinero. También puedes liquidarlos a distancia con tu pistola para no alertar a toda la multitud.

5,000 $ Fáciles:
Mira todos los cuadros que tengan la imagen de Saddler.

Mata a uno de los gigantes:
Hay una parte del juego en el cual tendrás que enfrentarte a dos Gigantes pero hay una manera de matar a uno solamente, corre alrededor del centro hasta encontrar unas escaleras, cuando llegues sube y espera a que los Gigantes te sigan,
cuando empiecen a salgolotear en donde estás deslízate por el arnés que está cerca, cuando te bajes verás una especie de switch, actívalo cuando estén al centro, una compuerta se abrirá haciendo que un Gigante se caiga a la Lava, si no pudiste hacerlo por primera vez lo podrás hacer una segunda vez pero recuerda solo puedes matar a uno.

Consigue joyas para vender:
En la etapa del Pueblo fíjate bien en los árboles ya que hay en algunos nidos a los cuales les podrás disparar y hacer caer joyas u armamento (en la mayoría hay joyas para que las puedas vender).

Guarda y vende la special rocket launcher:
Consigue el Rocket Launcher infinito. Ada te lanzará el "Special" Rocket Launcher en tu batalla con Saddler. Agárralo pero no lo uses. Usa el Rocket Launcher infinito para matar a Saddler y cuando comiences un nuevo juego, estará en tu inventario para venderse.

Alcance Ashley:
Cuando Ashley esté sobre una escala o una roca, puedes apuntarle con tu arma y ella te llamará pervertido y se agarrará la falda. Cuando Ashley se encuentre en una escala muy alta y por lo tanto muy separada de ti, usa el rifle de francotirador para buscar su falda, ella no le notará y, por lo tanto, no te parará.

Lleva a cabo saltos con Ski´s al fin del juego:
Pulsa L + R.

Cañon de mano:Consigue cinco estrellas en todos los niveles con todos los personajes

Trajes nuevos y máquina de escribir Chicago:

pasate el modo caminos separados.

Máquina de escribir chicago en el modo caminos separados:
Pasate el modo misión ada.

Cañon laser de plagas:
Pásate el juego en dificultad profesional.
Ashley imbencible:
Completa el juego una vez. Selecciona los trajes especiales cuando inicies el jiego de nuevo
 y Ashley se hará imbencible.

Todos te persiguen:
        
Traje para Leon:Pásate el juego con Ada y te darán un traje para Leon y a Ashley un arma.
Vender mas caras las piezas mas exóticas:Cuando tengas una lámpara o un gatito o algo que al tocarlo diga " parece que se le pueden encajar cosas", tienes que combinar las esmeraldas y vendérselas al buhonero casi el triple mas caras.
Fuente: www.trucoteca.com
Matar al monstruo del lago:Para matarle tienes que esperar a que desaparecca y cuando vuelva a aparecer te intentará atacar de una envestida, en ese momento trata de dar a los gusanos que lleva en la boca y lo matarás de una vez.
Buhonero escondido:
Cuando estemos en la cabaña de despues de el incidente del lago salimos y giramos a la izquierda para ver de nuevo la lancha que usamos en el encuentro, montate en ella y veras unas luces, síguelas para entrar en una cueva, y en esa cueva hay un Buhonero.
Durante el juego te encontraras una rocket launcher en una vitrina en el castillo de zalazar , esta no la uses contra su guardaespaldas (el monstruo que te aparece un las alcantarillas), este monstruo se derrota facilmente con los tanques rojos que estan en el corredor y en los cuartos de control estos tanques o cilindros son de nitrógeno líquido lo que hara que se congele y con la magnum o escopeta le dispares mientras tenga la capa de hielo encima y es todo, cuando llegues con Zalazar te lanzará un cuchillo y lo esquivas con lo que te indiqué , ya que te enfrentes a el, se convertira en un monstruo con un solo ojo, localízate debajo del puente (donde hay dos barriles y uno te da balas de rifle), ahí el no te podra hacer absolutamente nada, ya que estás ahi mata a las arañas esas que te salen y en cuanto puedas usa el rile y dale al monstruo en el ojo. El abrirá la boca de dolor , después le vuelves a tirar otra vez en el ojo con el rifle y se abrirá un capullo donde esta Zalazar transformado en un mónstruo, en ese momento usa el rocket launcher y apuntale a Zalazar antes de que se cierre el capullo, ten cuidado de no fallar el tiro, de lo contrario sera un poco mas difícil ganarle.

Matar a Salazar:
Para matar a Salazar se necesita un tiro de Broken Butterfly (Esta arma tiene que tener un poco trucada la potencia) en el ojo. Enseguida se abrirá el capullo y usas el lanzacohetes. Recuerden no esconderse ya que las arañas son molestas. Además el tiro de magnum usenlo cuando esten al lado de Salazar.

Volver al índice de ayudas para Resident evil 4

Indice de trucos, colaboraciones de usuariso y video trucos


Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Cuando elijes un equipo te aparece el nu
La forma mas facil de matar a Zalazar si no tienes un Launcher es con la magnun ya que si utilizaste el laucher para los dos enemigos de la garra, es colocarte del lado de Zalazar y dispararle al tentaculo con la magnun este se escondera y tendras todo el tiempo para poder darle al ojo con cualquier arma yo te recomendaria que fuera con un arma corta asi abrira el capuyo y podras dispararle con la tmp, el rifle, la escopeta y si llegara a salir el tentaculo vuelvele a disparar con la magnun y se escondera de nuevo, de este modo no tendras que gastar balas en las arañas y podras recojer todas las municiones sin ningun problema. Atte. kronos mtzc@hotmail.com
  • por Anonimo
  • ¿Funciona?
  • Si
  • (215)
  • (112.5)
Mata a krauser rapido
mata a krauser rapido: tienes q tener pantalones y no de esas pantalonetas echas de bolsas de basura bueno cuando estes en la pelea final contra krauser tienes q tener una magnum y un arma muy subestimada le disparas a krauser en las rodillas y cuando este arrodillado te le acercas y lo acuchillas artas veces y le quita mas vida de lo q le quita la lanzacohetes (increible no???) bueno le haces asi seguido hasta que lo matas como a los 5 cuchillasos y tendras tiempo de sobra hasta para ir al baño
Debilidad de los regeneradores
DEBILIDAD DE LOS REGENERADORES:
CON EL RIFLE SEMI-AUTOMÁTICO COMBINABLE LA MIRA INFRARROJA QUE ENCONTRASTE EN UN BAÚL EN UN CONGELADOR, AL COMBINA LA SOLO DEBES APUNTAR A UN REGENERADOR (TAMBIÉN FUNCIONA CON ALGUNOS OTROS ENEMIGOS) Y PODRÁS VER LAS LARVAS DENTRO EL CUERPO SOLO BASTA DEPARARLE A UNA DE ESAS LARVAS PARA CAUSARLE UN GRAN DAÑO.

NOTA: PARA CONFIGURAR QUE EL TIRO FUE CERTERO PODRÁS VER QUE EL REGENERADOR RUGIÓ Y PERDIÓ EL BALANCE CAMINANDO HACIA ATRÁS PERO LUEGO CORRIGE SU BALANCE Y APARENTA QUE NO TIENE NINGÚN DAÑO, PERO LO TIENE Y ES MUY SERIO.
  • por
  • ¿Funciona?
  • Si
  • (95)
  • (29)
Exterminar plagas
Exterminar plagas:
Para matar a las plagas (lo que le sale de la cabeza al zombi), lo mejor es utilizar una granada de luz, que los mata al instante.
Hola, para matar a Salazat, la manera 
Hola, para matar a Salazat, la manera mas fácil para mi es: En cuanto entras, hazte todo a un lado y ahi disparale al tentaculo hasta que se esconda, luego usa la TMP para darle al ojo al monstruo y abrira el capullo, en eso disparale al enano blanco con el lanzacohetes y eso es todo
Matar a Krauser en Asigment Ada
Matar a Krauser en Asigment Ada:
Disparale con la TMP trucada y cuando se agache fundilo con el lanza arpones o el rifle.
Mata a krauser rapido
Si asustas a una gallina matando otros animales cerca de ella pondrá asustada huevos curativos.
Matar a los ciegos con garras
Los zombi-insecto, como los que aparecen en las alcantarillas, al matarlos casi siempre dejan una especie de joya, hay tres colores diferentes (rojo, verde y azul) guardalos, porque sirven para encajarlos con muchos tesoros a los que le falta joya. Creo que dejan una joya del color de sus ojos al matarlos.
MATAR A SADDLER.(Monstruo final)
MATAR A SADDLER.(Monstruo final)
Laa mejor forma es, si tienes dardos explosivos utilizalos, si no los tienes utiliza granadas, cuando se te acaben estas municiones, disparale con las armas sobre todo escopetas, a los ojos que tienes en las patas, tambien aprovecha los barriles explosivos del escenario y una palanca que hace que una viga se estrelle contra Saddler.Al final, cuando Ada te de el lanza-cohetes especial, disparale.
Al matarlo tendras que salir de la isla rapidisimo, pero primero coge las 100000 pesetas que te da Saddler.
Pasar los cepos
Pasar los cepos:
Si disparas a los cepos, se activaran y cerraran para siempre.
Matar a los ciegos con garras
MATAR A LOS CIEGOS CON GARRAS:
La mejor forma de matar a estos tipos es haciendoles que vallan hacia una campana haciendo ruido y dispararles en el parasito de la espalda con la TMP.
Kodigos kript
MATAR A KRAUSE EN PROFESIONAL antes de enfrertante con krauser , procura llevar la broken buterfly o la killer7 trucada al maximo, asi que deja municiones , cuando te ataque se movera muy rapido hacia los lados , entonces hara un movimienta para tumbarte, esquvalo y aprovecha para pegarle dos o tres tiros, cuando te lanze un puñetazo esqivalo. tambien disparale, has esto tres o cuatro veces y lo venceras
La forma más facil de matar a Kra
La forma más facil de matar a Krauser (modo historia) y si

No es facil, sobre todo si saca su TMP, pero sí lo logras agarrar será facil.
Arrinconate, y utiliza el cuchillo. El se acercara, y aunque estire el brazo para
golpearte, si sigues dando cuchillazos, lo podras herir.

En el ultimo enfrentamiento (ya donde corre tiempo) intenta tomar todo lo disponible primero, y repite la misma rutina, arrinconate y comienza a dar
cuchillazos, cuando lo logres tirar, repitelo varias veces. Y morirá.
Como matar al ciego con garras
Como matar al ciego con garras:
Le disparas con la broken butrefly para que se de vuelta luego le diparas con el arma mas potente que tengas en el gusano de la espalda
Desbloquear Matilda y Lanzacohetes Infin
Desbloquear Matilda y Lanzacohetes Infinito:
Pásate el juego con Leon en el modo Fácil.
Cañones para saltar de mundo
si alguno no pudo agarrar el tesoro en el castillo que tiene la puerta cerrada, con la ventana arriba y esta muy cerca del laberinto. Es fácil, tienes que rescatar a Asley y llevarla a ese lugar, ella subirá, así como hizo en la puerta de la granja, la abrirá y dentro encontraras una Broken Buterfly, un perfume(el tesoro), pepitas de oro y una hierba roja.
Kodigos kript
DOBLE DOCTOR SALVADOR. CUANDO LLEGES POR PRIMERA VEZ AL PUEBLO YTE METES EN UNA CABAÑA VERAS UN VIDEO DODE LOS ALDEANOS TE ACORRALAN Y SALE UN TIPO CON UNA SIERRA(doctor salvador), SI LO MATAS TE DARAN UN RUBI QUE VALE 10000 PESETAS .PERO SI TRATAS DE ESCAPAR HACIA LA GRANJA EN LA PUERTA HABRA OTRO DOCTOR SALVADOR EXTRA , PUEDES MATARLO Y REGRESAR ALA CABAÑA Y MATAR AL OTRO Y ASI OBTENER 20000
Error gracioso
tesoro! cuando saltes de los tres vagones que se van al abismo, entra a la habitacion donde esta el objeto redondo que se ocupa para abrir la puerta de castillo que tiene una cara de leon, bien en esa abitacion camina ala orilla de las paredes y encontraras el tesoro que esta escondido, son varios cofresitos co monedas.
Como obtener todos los personajes facilm
Como obtener todos los personajes facilmente en The Mercenaries
1:con leon consegui a Hunk en el esenario abajo del pueblo
2:ya cuando obtengas a Hunk ve al pueblo despues te apareceran 2 Dr:Salvadoras disparales a la cabeza con la metralleta y se quedaran como mareadas acercate rapidamente y quiebrales el cuello lo matas facilmente
3:con ada consigue a Krauser en el castillo
4:y por ultimo con Krauser conseguir a Wesker tienes que activar la deformidad de krauser cuando te aparece el Dr.Salvador medio loco
espero averles ayudado =D
Luis Sera te mata
Luis Sera te mata:
en el capitulo 2.2 el pueblo (parte 1) estaras acorralado por un monton de zonbies que si no te cuidas te romperan el trasero , disparale a Luis (un par de veces) y aparecera un video en el que Luis te mata
Hay una parte del juego en la que tienes
Hay una parte del juego en la que tienes que decidir 2 caminos, esa parte es después de estar con Luis en una cabaña, en un lado esta todo el pueblo, y en la otra esta el gigante, coge la de la derecha: la del gigante... Puedes comprar un lanzacohetes oh no, cuando llegas a una puerta encadenada aparece el gigante atrás, ashley dice que le dispares a las rocas.
disparales con la pistola para no gastar balas, cuando caen las rocas el gigante tendrá que romperlas, hay debes ser rápido y con la pistola o el cuchillo romper las cadenas en la segunda cabaña esta la llave de la puerta cogela y ya es muy facil aunque acuerdate de ashley...
Municion Infinita!
Es el primer truco que se da a la luz lo pude conseguir y si funciona!!!!!
Municion infinita (todas las armas): Arriba, Abajo, Derecha, X, Cuadrado, Triangulo, Abajo
Despues de tu primer encuentro con el je
Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien....

Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.

Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.

Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.

Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.

Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 100000
  • por patoks
  • ¿Funciona?
  • Si
  • (26.5)
  • (11.5)
Leon el mafioso
Leon el mafioso:

comienza la partida con el traje especial de mafioso, luego ármate con la chicago typwiper , luego apunta hacia cualquier lado , y presiona el botón de recargar unas cuantas veces, primero se acomodara el sombrero, y luego lo vuelves a presionar varias veces y Leon avienta el sombrero para arriba y lo atrapa como Michael Jackson.
Para matar a jack krauser
Para matar a jack krauser: Es algo dificil tienes que ser ágil, cuando el te valla a atacar de cerca intenta acuchillarlo para que quede de rodillas y el metes solo cuchillo eso le vaja mas vida que un lanzacohete, si no puedes pues dispara con la mangnum en la pierna para que se arrodille
Una forma facil de mata a zalazar es
una forma facil de mata a zalazar es: despues del la parte del elevador donde salen puros iluminados despues veras al buhonero comprale el lanzacohetes, dale con la tmp en el ojo y se abre el caparazon con zalazar y le das y te ahorras tiempo :)
Si ya pasaste el juego y tienes el lanza
si ya pasaste el juego y tienes el lanza cohetes infinito
cuando estés peleando contra krauser dale un cohetaso y así morirá de un golpe
Como conseguir los 3 lanzacohetes
como conseguir los 3 lanzacohetes :
al completar el juego por primera vez el buonero te vendera una matilda y un lanzacohetes M.I (municion infinita) , el buonero te lo vendera a 1.000.000 de pecetas , el segundo lanzacohetes es el comun (lo puedes comprar a 30.000 pcts ) y el ultimo , el lanzacohetes especial (Ada te lo va a dar cuando Saddler este devil) una vez que tengas los 3 la coleccion estara completa (pero se necesita mucho espacio)

Como matar fácilmente a las hermanas Bella(las dos mujeres de la moto sierra)en The Mercenaries:

primero desbloqueate a Hank, luego juega en el nivel del pueblo con Hank y mata a muchos ganados y rompe cajas, ya que casi siempre te darán balas de ametralladora , porque es la única arma que tiene. Cuando aparezcan las hermanas Bella dale 1 o 2 tiros en la cabeza y cuando este como aturdida, acercatele y aparecerá la opción para presionar el botón x y hacer el rompecuellos, presiona la x y le quebrara el cuello y la matará , haz lo mismo con la otra.
NOTA:Puedes hacérselo a cualquiera menos al ciego de las garras.
Como matar fácil a los insectos v
Como matar fácil a los insectos voladores

La forma mas fácil de matar a los insectos gigantes voladores es esta:

Mientras están volando , dispárale con cualquier arma , (hasta con la pistola común ), y caerá muerto(asegúrate de que caiga en el suelo, y no en el vacío, ya que no podrás agarrar los objetos que te dejan). Algunos insectos te dejarán armamento y otros
ojos de gato, coje los de colores azul, verde y rojo y podrás fusionarlos con el \"candil mariposa\"(que se consigue antes de llegar al nido de insectos, al que luego de matar a todos los que te atacan , lo destrozas disparandole con un arma fuerte como la escopeta, te da muchos ojos de gatos(ese es otro truco), sales por la ventana , subes por la escalera sigues caminando y estará en un cofre.
Mas trucos
En Assigment Ada Guarda lo tiros del rifle para J.J. y lo que se escudan, en la parte donde se supone que hay regeneradores ban a salir mucho asi que solo sigue despues abra una parte donde salen como 6 hombres con escudos y un J.J., si tienes granadas de mano usalas y dales con el rifle en la cabeza se mueren en menos de 5 disparos y guarda balas no se consiguen muchas de rifle.
Como matar a krauser
Como matar a krauser:

La mejor forma de matar a krauser es con el cuchillo , ya que dándole 5 o 6 cuchillazos lo matarás.
Avion
cuando completas el juego por primera vez , entras a extras para ver los videos del juego notaras que faltan 2 videos del juego que dice sin datos el primero debe ser cuando le disparas a Luis y el otro cuando le disparas al helicoptero controlado por Mike (esa es mi teoria , y si es cierta completen esos videos que faltan !)
Para los que se confunden con la Chicago
Para los que se confunden con la Chicago tiperwriter miren: Pasa Assigment Ada y obtendras la Chicago para Ada a 1000000, pasa Separate Ways y te dan la chicago Para leon a 1000000 y un traje para leon
Matar a Krauser Facilmente
Matar a Krauser Facilmente:
Por lo visto la Killer 7 no es mejor que la Broken Butterfly, la maxima potencia de la Killer 7 es 35.0 y la de la Broken Butterfly es 50.0 con el Especial.Usa el Rifle para dipararle al principio, luego usa la Broken para dispararle cuando este cerca. repite esto varias veces.Cuando ya saque su garra, usa la Escopeta o la Broken y lo mataras.
Derrotar a un zombie mas facil
Una forma de derrotarlo mas facil es dispararle en la rodilla y cuando quede arrodillado te acerca dira x lo apretas y le dara una patada o un suplex segun el zombie y cuando este en el suelo usa el cuchillo para no gastar balas.
Matar facilmente a Saddler
Matar facilmente a Saddler:

Para matar facilmente a Saddler, la final, antes de guardar comprate el lanzacohetes, el killer7 y trquealo en poder hatsa 35.0 (no se puede trucar de nuevo en poder). Cuando guardes la partida, el guardado se va a llamar: ElCapituloFinal. Ahora ve al encuentro con Saddler. Apenas empiece tirale con el cohete y aprieta: X escalar. Ahora, disparale con el killer7 trucado al tope, de tres tiros aparece escalar de vuelta: hacelo. Ahora viene Ada y te tira el lanzacohetes (especial). Tiraselo a Saddler y muere.
  • por dornas
  • ¿Funciona?
  • Si
  • (22.5)
  • (20)
Como completar la mascara con muescas
como completar la mascara con muescas:la verde en el buhonero del lago y la purpura y roja en los caminos con un gigante y las hermanas bella si necesitas ayuda usa el mapa
Matar de un disparo.
Para matar a los zombie con fogata en las manos justo cuando la van a soplar le disparas y se van a quemar rápidamente y morirán esa es su debilidad.
Como ganar $10000 fáciles
Como ganar $10000 fáciles :
Combina los tres tipos de hierbas y vendedlos al señor que te vende las cosas.
Como pasar la misión del monstruo
Como pasar la misión del monstruo del lago:
Para matarlo se necesita dispararle el zarpon mas de 3 veces , evitar la muerte, cuando el vaya a la derecha significa que va a atacar por la izquierda y así lo deben enfrentar.
Como matar a Jack Krauser
Como matar a Jack Krauser:
Disparale en las rodillas/piernas espera a que se de deje de cubrir y luego usa un Lanzacohetes (Si no tienes el Lanzacohetes usa el Lanzaminas)Disparale en el pecho y adiós Jack Krauser intenta hacerlo rápido por que hay tiempo.
Poco dinero facil
una manera facil para mi de matar a krauser es tener la broken butterfly, en si para mi es mejor, bueno cuando el este lejos y te dispare es bueno darle con el rifle asi se te aserca y te pelea frente a frente cuando ves q saca la metralleta solo le das un tiro de la magnum para q se aleje, pero en cuanto corre acia vos para atacarte solo caminas acia atras vas a ver q el ataq del cuchillo es inutil, bueno sigues asi asta llegar a la parte en la q agarras la primera parte de las piezas, ayyy es donde la pared es un buen recurso cuando te dispare de arriba con la TMP te colocas ay para q no te pege, y por las dudas apretar L1+R1 para esquivar las granadas, ay aser lo mismo del principio cuando baje, para la parte final es un poco suicida pero me sirve yo me esquivo los golpes con los botones pero cuando viene cerk mio para pegarme yo le disparo con la magnum o la striker cuando baja la guardia y cuando queda en el piso le doy con todo, solo basta repetir esto varias veces y krauser muerto
Como matar a Ramon Zalazar
Como matar a Ramon Zalazar:
Disparale al ojo de la serpiente con el Lanzaminas y cuando salga Ramon Zalazar dale masa con el Lanzacohetes.
Poco dinero facil
mmmmmmmmm yo tengo una manera mas facil creo yo de matar a zalazar y es con el lanzaminas le disparas al ojo y al explotar cae y deja descubrir a zalazar, es ay cuando es mejor tener la TMP trucada para empesar a dispararle y producirle un gran daño con dos o tres cargas basta, aunq siempre es bueno combinar otras armas mas poderosas tambien, como la striker o la magnumpero dañarlo en el ojo con el lanzaminas es una buena opcion, claro esta dejar q ay q esquivar el ataque final q se produce luego de q salazar aparesca sin q le disparemos, se lo puede esquivar corriendo a un costado, si se esta en el medio sino saltar abajo
Zombie con escudo
La unica forma de matarlos mas facil es usar la escopeta o la estrike o las antidisturbios esta armas hacen que se rompa el escudo y haci derrotarlo.
Conversación secreta con Hunigan
Cuando llegues por primera vez a la Iglesia donde esta Ashley, (No me refiero a la primera vez literalmente, tambien en la Ronda 2) No trates de abrir la puerta de la Iglesia, y notá ke al lado ay 2 caminos, ve por el de la derecha, y Hunigan te llamara para retarte mas ke otra cosa...
matar a salazar de la forma mas facil 
lo unico que tienes que hacer para matar a salazar es: si tienes un lanzacoete con eso nada mas lo vas a matar; lo unico que tienes que hacer es quedarte en el y medio equipado con el lanzacotes , apunta con el lanzacohetes y cuando ves q el mounstruo esta habriendo su boca lanzasela cuando esta a punto de agarrarte . te lo digo esto si funciona
Como Matar a Zalazar con Mr Kennedy faci
Como Matar a Zalazar con Mr Kennedy facilmente.
Tener la Broken Butterfly mejorada de potencia a Nivel 3 o 4 y el Lanzacohetes.Disparale en el ojo con Broken Butterfly en el ojo y en los tentaculos (opcional) Y con el Lanzacohetes a Zalazar.

Aca les dejo esta ayuda para expertos
aca les dejo esta ayuda para expertos:
para matar a todos los boss, los insectos, los regeneradores y demas.
lo unico q tenes q hacer es pasar la historia en modo professional y comprar el (lazer mata plagas) q no cuesta nada con ella mataras a todos de un destello y si estan lejos de una carga.

Matar al Verdugo
Acabar con el Verdugo de forma rápida:
Lo mejor es utilizar los cuatro bidones rojos de nitrógeno. Aprovecha que está congelado y se mueve de una forma más lenta para dispararle con tu mejor arma, lo ideal es la Broken Butterfly (o cualquier magnum) con por lo menos una fuerza de 20.

- Primer bidón: en la sala de máquinas, donde aparece el Verdugo
- Segundo: en el pasillo principal.
- Tercero: en la puerta de la derecha del pasillo principal, saliendo de la sala de máquinas.
- Cuarto: en la sala del ascensor, a la izquierda.
    Como matar a krauser
como matar a krauser:cuando trate de darte una patada disparale con la killer 7 o con la broken

Como matar facil a sadler
como matar facil a sadler:
comprarle una bazooka al buhonero, dispararle de una vez a sadler al iniciar la pelea , ada te lanzara rapidamente el cohete especial y tu le disparas y listo ya lo habras matado

Consejo jefe Aldea:
HOLA OS DARE UN CONSEJO PARA EL RE4: PARA MATAR AL JEFE DE LA ALDEA DALE CON EL TMP (SI LO TIENES TRUCADO MEJOR ), LUEGO CON UN ARMA PESADA COMO LA ESCOPETA (SI SE PUEDE EN LA CABEZA ) Y TOUCHE EL GRAN JEFE MUERTO.

Matar a Krouser
Subis la escalera que esta atras de leon y esperar a que venga cuando viene tirale dos granadas incendiarias y vas a la izquierda de donde estas y tirarle con el lanzacoehtes.


    Acuchillar al Dr.Salvador en la Mina
Acuchillar al Dr.Salvador en la Mina:
Para hacerlo sigue los siguientes pasos:
1.Cuando veas es pequeño video donde arranca su motosierra, bajaran un monton de Ganados por las escalera matalos con una granada.
2.Ve cerca del Dr.Salvador (no mucho, solo asta que corra por ti)
3.Ve hasta el lugar donde dice TREPAR y trepa.
4.El Dr.Salvador vendra por ti pero no subirá(correra en circulos)En ese momento saca tu cuchillo y comienza a acuchillarlo(funciona porque es una saliente baja)
Nota:Morira Rapido! Este truco solo sirve en la Mina.
Matar al gigante
Matar al gigante:
Haz que le salga el gusano de la espalda y le disparas con la arma mas potente que tengas.

Matar al gigante
Matar al gigante:
Haz que le salga el gusano de la espalda y le disparas con la arma mas potente que tengas.

Como matar al dr.salvador
COMO MATAR AL DR.SALVADOR:lo primero es tirarle con la escopeta luego con la killer 7 o la brocken buterfly

Muerte Mortal
Estas en el lago donde te subes en la canoa donde esta el monstruo del lago hay antes de subirte a la canoa en el muelle dispara al agua con la TPM (metralleta) y el monstruo saldrá y te matara fatalmente

Matar a las viejas con motosierras con f
Matar a las viejas con motosierras con facilidad
despues de q peleas con luis en una casa, puedes escoger dos caminos, uno hay un gigante, y en el segundo habra \"todas\" las fuerzas de los iluminados, en un momento llegas a un tipo de arena y te salen dos viejas con motosierras, aqui debes tener la broken butterfly, para dispararle a una y q se vaya para atras y quede en el piso entonces le aplicas el mismo paso a la otra.
A menos que estés en la Ronda 2 y tengas la Broken Butterfly, si no la tienes, cuando empiezas usa la escopeta y cuando esten en el suelo disparale con la pistola o rifle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario